Bueno, pues después de ver por internet que podía ser un cable , desmontar consola y estudiar el cambio buscando cables en mal estado ....y no encontrar ningúno en mal estado.... llevé el coche al concesionario y su respuesta es que algo dentro del tocho del cambio (palanca y mecanismo)...
hola
hacia tiempo que no me pasaba..saludos.
tengo un problema que me gustaria comentaros.
tengo un 320 e 91 2007 163 cv,familiar cambio automatico......manual.
me gusta ponerlo en manual para hacer adelantamientos y poder reducir, para bajar puertos reteniendo con marcha corta etc...
pues...
996.
el 993 es mas clasico, mas caro y mas codiciado por los porchistas!.....
Modelos posteriores y tambien mas carod son los 997,991...
Tampoco apuntas bajo tú .....jajaja
a mi me gustaría el serie 3 touring ( e 91) de 163 cv que tengo pero...... en M3 ;) (que creo que lo hay)........
aunque estoy muy contento con el mío y ando dándole vueltas aun porsche 911 , como coche de diario.. jejejeje
si dios quiere será esta segunda opción la que triunfe.
Hola gente.
soy javierete y poseo un estupendo BMW 320 d touring e 91 163 Cv , azul, tapizado en piel gris, con techo panorámico y automatico , que comprado en 2007 y con 168.000km va de lujo.....como mi K1200GT....
saludos a todos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.