P PereC Registrado Registrado 13 Sep 2024 Mensajes 1 Puntos 1 Ubicación Tarragona 13 Sep 2024 #1 Buenas tardes a todos!!! Me uno al foro, soy un orgulloso miembro de bmwmotos.com... así que cómo no iba a unirme a éste!!! Respecto al coche... un X3 diesel Esperamos que este foro crezca como se merece
Buenas tardes a todos!!! Me uno al foro, soy un orgulloso miembro de bmwmotos.com... así que cómo no iba a unirme a éste!!! Respecto al coche... un X3 diesel Esperamos que este foro crezca como se merece
Administrador Administrador Miembro del equipo Registrado 18 Jul 2016 Mensajes 2.253 Puntos 113 Ubicación Menorca 14 Sep 2024 #2 PereC dijo: Buenas tardes a todos!!! Me uno al foro, soy un orgulloso miembro de bmwmotos.com... así que cómo no iba a unirme a éste!!! Respecto al coche... un X3 diesel Esperamos que este foro crezca como se merece Hacer clic para expandir... Bienvenido!!!!!
PereC dijo: Buenas tardes a todos!!! Me uno al foro, soy un orgulloso miembro de bmwmotos.com... así que cómo no iba a unirme a éste!!! Respecto al coche... un X3 diesel Esperamos que este foro crezca como se merece Hacer clic para expandir... Bienvenido!!!!!