Última actividad

• E
    edumedgui ha publicado un nuevo tema.
    Nuevo en el foro aunque ya con antiguedad en la marca. Esperando compartir experiencias y conocimientos. Un saludo a todos Eduardo
  • J
    jose68 ha publicado un nuevo tema.
    Buenos días.compre un bmw performer 225 de segundamano y se me enciende el testigo del motor.lo lleve y me cambiaron una sonda,y...
  • Administrador
    Hola! No te sé decir. Los míos no son perforados.
  • P
    Buenas tardes, queria hacerte una consulta. Recientemente he adquirido de segunda mano un G31 540d, con 3 años. Estoy casi seguro que no...
  • Atalpesplata
    Atalpesplata ha publicado un nuevo tema.
    De oca a oca y tiro porque me toca. Aunque Porschista/Mercedista me quedo por aquí que algo caerá. Saludos desde las 2 ruedas.
  • R
    Rafael2h ha publicado un nuevo tema.
    Hola, soy nuevo en el foro , propietario de un 330e
    • BFD6ADE3-20C6-49EA-AB54-B2AE5D5E3428.jpeg
  • Administrador
    No te sé decir. Yo los llevo de cuero por lo que no me ha hecho falta buscar para otros materiales.
  • A
    ANGELOTTE ha publicado un nuevo tema.
    Vendo mi BMW Z4 2.5i Automático. Tiene 96000kms . Se encuentra en perfectas condiciones. Es una joya, pero una lesión de cadera me...
    • 22.png
    • 33.jpg
    • 32.jpg
    • 31.jpg
    • 19.jpg
    • 010.png
    • 05.jpg
    • 04.jpg
    • 15.jpg
    • 012.jpg
  • A
    Argus19 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas chicos, Soy un poco novato por lo que os expongo mi caso a ver si alguien me puede echar una mano. Modelo: bmw serie3 e46 318td...
  • A
    Argus19 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes, Soy un novatillo en el mundo de la mecánica, pero me llama mucho la atencion por lo que he decidido comprarme un bmw...
  • M
    Existe algun tinte para los asientos normales que no son de cuero?
Atrás