Bueno, algunos de vosotros sabréis que Víctor (Tarzán de los Monos) y yo nos dimos un paseo hasta Mongolia por la Ruta de la Seda. Cruzamos la CEE, entramos en Ucrania, después Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirgistán, Mongolia y vuelta. Nos encontramos de todo, desde buenas carreteras en Europa y parte de Rusia a carreteras que hubiera sido mejor que fueran pistas en Ucrania y Kazajistán, ya que en sus socavones nos cabía una pierna hasta la rodilla, pasando por pistas de tierra compacta y arena super fina en el Gobi, para acabar con barro hasta las cejas en Kirgistán o el oeste de Mongolia.
Las motos que llevábamos, dos R1200GS Adventure, estaban preparadas hasta las cejas y no tuvimos ningún percance, ni siquiera un pinchazo... perooo ¿creéis que se podría hacer este mismo viaje con un BMW X1 SIN PREPARAR? Obviamente, los neumáticos sí se deberían de poder cambiar. Una vez entras en Kirgistán es impensable no llevar neumáticos para barro.
Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero, aquí tenéis el video resumen del viaje, de unos 10 minutos de duración.
OJO!!! SOLO SE VE CON ORDENADOR, DESDE MÓVILES NO SE PUEDE (porque usamos música comercial y Youtube no sé por qué te bloquea en dispositivos móviles pero no en ordenadores).
Es que se me están pasando malas ideas por la cabeza

Las motos que llevábamos, dos R1200GS Adventure, estaban preparadas hasta las cejas y no tuvimos ningún percance, ni siquiera un pinchazo... perooo ¿creéis que se podría hacer este mismo viaje con un BMW X1 SIN PREPARAR? Obviamente, los neumáticos sí se deberían de poder cambiar. Una vez entras en Kirgistán es impensable no llevar neumáticos para barro.
Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero, aquí tenéis el video resumen del viaje, de unos 10 minutos de duración.
OJO!!! SOLO SE VE CON ORDENADOR, DESDE MÓVILES NO SE PUEDE (porque usamos música comercial y Youtube no sé por qué te bloquea en dispositivos móviles pero no en ordenadores).
Es que se me están pasando malas ideas por la cabeza