El BMW X2 es muy importante para la marca bávara y han hecho lo posible para que sea un coche muy bien concebido. Más que nada por necesitar un caballo ganador en el segmento de los SUV pequeños deportivos.
Por eso. la revista AUTOMOBILE MAGAZINE ha reunido a los tres primeras espadas del segmento para compararlos.
Sobre el papel, los tres son MUY similares: SUVs con tracción delantera y 4x4, motor diesel de 2 litros y cambio automático. También están muy igualados en prestaciones ya que cubren el 0-100 entre los dos 6,3 y 6,6 segundos. Prácticamente inapreciable.
La revista da como ganador al X2 sobretodo por su manejabilidad y "placer de conducción". Textualmente dice que es "preciso, instantáneo y transmite perfectamente lo que está pasando al conductor contando, además, con unos frenos soberbios." Su único punto negativo es la dureza de las suspensiones si disponemos del kit M.
Sobre la competencia, dice que el Volvo XC40 es un coche agradable de conducir, con buena manejabilidad pero mucho menos divertido que el BMW. El Jaguar E-Pace, por su parte, posiblemente sea el que combine mejor deportividad con confort pero el BMW sigue siendo el mejor a la hora de conducirlo.
Se ve que los de BMW hacen bien su trabajo.

Por eso. la revista AUTOMOBILE MAGAZINE ha reunido a los tres primeras espadas del segmento para compararlos.
Sobre el papel, los tres son MUY similares: SUVs con tracción delantera y 4x4, motor diesel de 2 litros y cambio automático. También están muy igualados en prestaciones ya que cubren el 0-100 entre los dos 6,3 y 6,6 segundos. Prácticamente inapreciable.
La revista da como ganador al X2 sobretodo por su manejabilidad y "placer de conducción". Textualmente dice que es "preciso, instantáneo y transmite perfectamente lo que está pasando al conductor contando, además, con unos frenos soberbios." Su único punto negativo es la dureza de las suspensiones si disponemos del kit M.
Sobre la competencia, dice que el Volvo XC40 es un coche agradable de conducir, con buena manejabilidad pero mucho menos divertido que el BMW. El Jaguar E-Pace, por su parte, posiblemente sea el que combine mejor deportividad con confort pero el BMW sigue siendo el mejor a la hora de conducirlo.
Se ve que los de BMW hacen bien su trabajo.
