Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vaya preciosidad!!!desde que lo vi tengo una duda...cómo se le abren las puertas?siente la presencia de la llave o algo así?se abre presionando tipo push?me estoy quedando atrás con estas tecnologías :'(
No es tan nueva, la llave funciona por proximidad basta con llevarla en el bolsillo, al poner la mano en el tirador abre los seguros y detectar que está en el habitáculo te permite arrancar por medio del botón
llorar en él es lo primero que se os ocurre?![]()
Sí que lo es.Impresionante.
jajajajj pero la verdad es que es muy bonito, impresionante y a finales de año.... igual hasta vemos alguno por ahí ... bueno creo que el que sale es la versión coupé (me he emocionado) jajajaJajajaja no mujer, es una forma de hablar pero has estado divertida![]()
Tendrías sonrisa en la cara permanente, no podrías ni comer porque se te saldría la comida por la comisura de lo grande que llevarías la sonrisa@Sya Pues no, no sé si lloraría, pero seguro que un poco mejor que ahora sí que estaría![]()