Acabo de hacer la pregunta más repetitiva, manida, contestada y que menos dudas suele resolver de los foros....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buen dia:
le coloco MOTUL 8100 X cess 5w - 40 y lo cambio una vez a año!!!!!!, recorro menos de 10.000 km / año
saludos
Oye a ver si me dejas probar unaAceite de oliva La Beltraneja, me lo traen en garrafas de 5 litros y gratis![]()
Que me recomendais para mi 320ci al que le hago 5000km al año.
Al 320d Castrol Edge 5W30 desde que lo compre......
Si quieres bien a tus coches por muy long live que sea no le apures los cambios de aceite tantísimo, de hecho en el E46 cuando le resetees los cambios lo maximo que te dará serán 24.000 que fluctuarán según la manera de conducir, yo cambiaria el aceite como muchísimo cada 20.000. Por cierto tampoco lo aguantaría más de 2 añosEl mismo? pero el 5w30 es long life (30000km) si al gasolina (320ci) le hago 5000km al año, me puede durar 6 años y no se yo si..........
Un saludo.
Cada aceite para lo q es el 10w60 no lo mueven bien la mayoría de motores con el que mejor funcionan la mayoría de BMW es el 5w30Pues eso. A ver, yo estuve tentado de ponerle al Compact un 10w60 (cual M3), porque iba a meterlo al circuito después del cambio de aceite. Pero luego, al pensar que después del circuito vendría el invierno y que el Compact lo uso un poco para todo, le acabé poniendo el normal (ahora ya no sé si fue un 5w40).