Novedad ¿Qué pasa si coges un BMW X5 M y se lo das a G-Power?

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Pues esto, un bicho de 750 CV nada menos.

Estos son los que hacen un turbo especial para mi Z4. Por eso hace aaaaños que los sigo. Siempre pienso que lo he de poner, hasta tengo un presupuesto, pero al final no sé por qué no me decido.

g-power-x5-m-f85-1-1.jpg g-power-x5-m-f85-2.jpg g-power-x5-m-f85-3-1.jpg g-power-x5-m-f85-6-1.jpg g-power-m5-m5-fxx-turbo-upgrade-1-2.jpg g-power-downpipes-x5-m-x6-m-fxx-mit-kat-with-catalyst-1.jpg 21-hurricane-rr-jet-black-diamond-cut-schmiederad-forged-wheel-01.jpg

Carlos, con estos coches estamos "distorsionando" totalmente la realidad. Hablamos de 750 cv, ¡por Dios! en un Subebordillos que con ese perfil no creo ni que realmente pueda subir un bordillo, dicho sea de paso.

En cuando al modelo en sí, quizás sea la carrocería que más me guste con la del X3.

Por cierto, mira a ver el presupuesto ese si va a ser de hace años, que caducan... :P

Algunas cosas la gracia es que no tengan mucho sentido. De hecho, ¿tiene mi coche sentido en un mundo con limitaciones de velocidad muy restrictivas y radares por todas partes, hasta en helicópteros? Yo creo que no pero las sensaciones son de otro mundo 8-)

Carlos, con estos coches estamos "distorsionando" totalmente la realidad. Hablamos de 750 cv, ¡por Dios! en un Subebordillos que con ese perfil no creo ni que realmente pueda subir un bordillo, dicho sea de paso.

En cuando al modelo en sí, quizás sea la carrocería que más me guste con la del X3.

Por cierto, mira a ver el presupuesto ese si va a ser de hace años, que caducan... :P

Jaja se lo pedí este año. No sé por qué pero me gustan más las cosas originales aunque he de decir que este turbo me tira...

Es un sinsentido en sí mismo. Un monstruo, que consumirá 30l/100 como poco, pero que en cierto sentido mola. Aunque yo no me lo compraría.

Atrás