Foto BMW E46 M3 GTR

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
En el año 2001 BMW presentó el primer M3 de la historia con un motor V8. Sólo se fabricaron 10 unidades porque querían correr en Le Mans con él y, claro, había que homologar un mínimo. El precio, nada menos que 250.000€ cada uno.

Rendía 380 caballos a 7.000 vueltas pero lo mejor era el chasis ya que era, directamente, el que se usaba en competición.

Alucinante, simplemente alucinante.BMW-M3-GTR-Road-version-1900x1200-images-01.jpgBMW-M3-GTR-Road-version-1900x1200-images-03.jpgBMW-M3-GTR-Road-version-1900x1200-images-04.jpgBMW-M3-GTR-Road-version-1900x1200-images-05.jpgBMW-M3-GTR-Road-version-1900x1200-images-06.jpgBMW-M3-GTR-Road-version-1900x1200-images-07.jpgBMW-M3-GTR-Road-version-1900x1200-images-08.jpgBMW-M3-GTR-Road-version-1900x1200-images-09.jpgBMW-M3-GTR-Road-version-1900x1200-images-10.jpgBMW-M3-GTR-Road-version-1900x1200-images-11.jpg

Estas cosas es como cuando vas currando por Madrid y te cruzas con .., Carolina Cerezuela.., o Edurne .., si .., existen como Teruel pero .., no estan para mis uñas .., entonces es una cosa que no les doy mucha bola

Jooooooder admin, esto es un golpe muy pero que muy bajo. La venganza será terrible!

¿Qué os decía? jajajaja

giphy.gif

Por cierto, el coche mola muuuuucho.

Al diseñador de este modelo habría que darle un Óscar.

¿Sabéis quién es?

Diseño del E46 de Erik Goplen retocado por BMW MotorSport.

Quizás sea raro. A mí personalmente el diseño del GTR me chirría un poco, me gusta más el M3 normal o CSL, no me gustan los paragolpes, entradas de aire del capó ni el alerón, dan sensación de añadidos de tunning de la época. También me gusta mucho más el E46 Coupe PRE que el reestiling (ahí tocó Bangle y se nota)

Diseño del E46 de Erik Goplen retocado por BMW MotorSport.

Quizás sea raro. A mí personalmente el diseño del GTR me chirría un poco, me gusta más el M3 normal o CSL, no me gustan los paragolpes, entradas de aire del capó ni el alerón, dan sensación de añadidos de tunning de la época. También me gusta mucho más el E46 Coupe PRE que el reestiling (ahí tocó Bangle y se nota)

A mi también me parece un poco tunero, pero creo que en este caso mandaría la aerodinámica. Además creo que el M3 hasta parece algo más señorial/clásico que deportivo vistos los dos de frente y algo habría que hacer para remarcar ese carácter deportivo radical del GTR. La rejilla de "jaula de conejos" tampoco ayuda mucho jejejejeje.

Por cierto, nunca se hizo restyling del M3 ¿no? Craso error para mi gusto...

Yo a este lo único que le cambiaría es cambiar de lugar las aletas tapa ruedas de delante atrás. Lo demas todo perfecto, sobre todo las burbujas independientes para niños/suegros...

Amos hombre ¿en serio que ha diseñado ese engendro? ¿Y este tío aún vive de esto? Joooooooder O_o

Atrás