Leyendo la presentación de nuestro nuevo compañero de foro @stradlin , me ha venido a la cabeza el BMW M3 e46 SMG.
Mientras el e30 es el M icónico por antonomasia y el e92 venía con un V8, es una opinión casi unánime que el M3 e46 es el mejor M3 de todos los tiempos. Pero, entre ellos, existe uno que no es apreciado, el SMG. Cierto es que fue uno de los primeros cambios rápidos, más que el manual, pero era tosco y ruidoso usando las levas y extremadamente lento en modo automático.
Además, aparecían grietas en el subchasis trasero aunque era fácil de arreglar y, al ser un problema muy común, había (y hay) muchos recambios.
Aquí tenéis uno que se subasta con muy pocos kilómetros: https://bringatrailer.com/bmw/e46-m3/

Mientras el e30 es el M icónico por antonomasia y el e92 venía con un V8, es una opinión casi unánime que el M3 e46 es el mejor M3 de todos los tiempos. Pero, entre ellos, existe uno que no es apreciado, el SMG. Cierto es que fue uno de los primeros cambios rápidos, más que el manual, pero era tosco y ruidoso usando las levas y extremadamente lento en modo automático.
Además, aparecían grietas en el subchasis trasero aunque era fácil de arreglar y, al ser un problema muy común, había (y hay) muchos recambios.
Aquí tenéis uno que se subasta con muy pocos kilómetros: https://bringatrailer.com/bmw/e46-m3/


