Novedad BMW M4 Cabrio Speed Yellow con kit de carrocería AC SCHNITZER

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Casi nada, a los chicos de Abu-Dhabi motors se les va la olla. Entre que se les va y que les sale el dinero por las orejas sus creaciones son espectaculares. El gusto a veces es dudoso pero no cabe duda de que no te dejan nunca indiferente :)

Aquí tenéis un BMW M4 Cabrio en color Speed Yellow con el kit de AC SCHNITZER.

BMW-M4-Cabrio-Speed-Yellow-AC-Schnitzer-Tuning-2.jpg BMW-M4-Cabrio-Speed-Yellow-AC-Schnitzer-Tuning-1.jpg BMW-M4-Cabrio-Speed-Yellow-AC-Schnitzer-Tuning-4.jpg BMW-M4-Cabrio-Speed-Yellow-AC-Schnitzer-Tuning-5.jpg BMW-M4-Cabrio-Speed-Yellow-AC-Schnitzer-Tuning-6.jpg BMW-M4-Cabrio-Speed-Yellow-AC-Schnitzer-Tuning-7.jpg BMW-M4-Cabrio-Speed-Yellow-AC-Schnitzer-Tuning-8.jpg BMW-M4-Cabrio-Speed-Yellow-AC-Schnitzer-Tuning-9.jpg BMW-M4-Cabrio-Speed-Yellow-AC-Schnitzer-Tuning-10.jpg BMW-M4-Cabrio-Speed-Yellow-AC-Schnitzer-Tuning-11.jpg

Pues me gusta hasta el color, oye. Como dice Toni Moog en un monólogo: el coche era de color amarillo "joputa" :D:D:D

Me resulta muy acertada la inserción de esas partes de carbono, las llantas e incluso el color, aún habiendo otros que también le sentarían bien, pero...sigo insistiendo que el lugar para las fotos es el menos idóneo, le resta mucho visualmente al coche y le quita empaque a las fotos.
Saludos cordiales.

El frontal es espectacular. El color pues ya lo dice el refrán, para gustos los colores.

Las llantas no me gustan. Los detalles de carbono los veo finos. El frontal me gusta, como dice Carlos. El color no me disgusta pero no sé si me lo compraría en ese color, en caso de tener la pasta, claro :D

Atrás