Kaisser74
Llevo tiempo siguiendo al X1, al actual y al anterior, con el restyling anterior.
Tiene un encanto "especial". El anterior no me terminaba de entrar por su interior.
Este, el nuevo, tiene un estilo por fuera muy bueno y el interior ha mejorado.
El caso es que tengo una configuración, que quisiera valorar con este foro:
X1 sDrive 18d
AlpinWeiss
Tela
Línea Sport
Llantas 18"
Volante deportivo
Asientos deportivos
Molduras Int.Negro brillo.... korallrot mate
Todo lo de serie: Clima, llamada emergencia, tele service, connected Drive (hoy me lo han explicado y es un mundo ...!!!)
Opciones, ¡los chuches!
- Deposito ampliado
- Automático
- Carriles longitudinales,
- Driving Assistant,
- Servicios remotos,
- Acabado sport
*maletero eléctrico
*PDC
*Ctrl.Crucero con freno
*Paq. Iluminación
*Led
*Asist.Aparcamiento
-Porque. ExcPLus (Me interesa la cámara, el navegador ... bueno ..)
*Cámara
*Soporte lumbar
*Navegador
Garantía extendida 3 años.
¿Qué os parece? ¿Algún "MUST-HAVE"?
Me interesa el LED, temas de seguridad, aparcamiento, ... creo que eso esta.
La preparación para Apple Car ... no sé si merece la pena, en el concesionario no saben explicar muy bien que tiene ... y encima no lo puedo poner sin tener el navegador ... manda ... No sé si son 350€ más o tengo que poner más cosas ...
El HUD creo que son otros 500€ pero si la info que da va en el cuadro o en la pantalla central ... ¿Es necesario el navegador plus? Se subiría mucho la broma ...
El techo no le mola a mi chica y lo mismo quito lo de la moldura roja ... que tampoco le va.
¿Con este acabado tengo los "cromados" laterales debajo de las puertas? Hoy he visto uno así, en blanco y queda de lujo, le da otro aire.
¡Gracias !
Llevo tiempo siguiendo al X1, al actual y al anterior, con el restyling anterior.
Tiene un encanto "especial". El anterior no me terminaba de entrar por su interior.
Este, el nuevo, tiene un estilo por fuera muy bueno y el interior ha mejorado.
El caso es que tengo una configuración, que quisiera valorar con este foro:
X1 sDrive 18d
AlpinWeiss
Tela
Línea Sport
Llantas 18"
Volante deportivo
Asientos deportivos
Molduras Int.Negro brillo.... korallrot mate
Todo lo de serie: Clima, llamada emergencia, tele service, connected Drive (hoy me lo han explicado y es un mundo ...!!!)
Opciones, ¡los chuches!
- Deposito ampliado
- Automático
- Carriles longitudinales,
- Driving Assistant,
- Servicios remotos,
- Acabado sport
*maletero eléctrico
*PDC
*Ctrl.Crucero con freno
*Paq. Iluminación
*Led
*Asist.Aparcamiento
-Porque. ExcPLus (Me interesa la cámara, el navegador ... bueno ..)
*Cámara
*Soporte lumbar
*Navegador
Garantía extendida 3 años.
¿Qué os parece? ¿Algún "MUST-HAVE"?
Me interesa el LED, temas de seguridad, aparcamiento, ... creo que eso esta.
La preparación para Apple Car ... no sé si merece la pena, en el concesionario no saben explicar muy bien que tiene ... y encima no lo puedo poner sin tener el navegador ... manda ... No sé si son 350€ más o tengo que poner más cosas ...
El HUD creo que son otros 500€ pero si la info que da va en el cuadro o en la pantalla central ... ¿Es necesario el navegador plus? Se subiría mucho la broma ...

El techo no le mola a mi chica y lo mismo quito lo de la moldura roja ... que tampoco le va.
¿Con este acabado tengo los "cromados" laterales debajo de las puertas? Hoy he visto uno así, en blanco y queda de lujo, le da otro aire.
¡Gracias !