josepuma71
- 21 Ago 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haloween y sus tontunas de miedo ..?
Esto si que da miedo ..:-/Ver el archivo adjunto 1824
A quien no le ha pasado esto ?? Al que no tiene o ha tenido moto ..
La gente fina .... trasera y gasolina ..., se ha dicho toda la vida
![]()
Me gusta ese dicho. La trasera ya la tengo pero peco con el diésel
Ya tengo ganas de cambiar a gasolina aunque...no es seguro que repita con BMW. Y es que hay un italiano y un coreano que me tienen "encandilao" :excited:
Pues el italiano con propulsión, salvo Ferrari, tendrías que irte al QV del Giulia... y coreanos con trasera no hay.
Los Giulia son todos trasera, no hace falta irse al Quadrifoglio. Y coreano el Kia Stinger es trasera, salvo la versión más potente que es integral.
Kia StingerPues el italiano con propulsión, salvo Ferrari, tendrías que irte al QV del Giulia... y coreanos con trasera no hay.
Cochazo, me lo dejan probar una semana en septiembre y estoy como loco,
A mi uno de Stutgart de 300 CV atmosférico todo atrás azul marino.., que lo tuve comprado hace tres años y me eche atras in the last minuit .... esa frase es un clasico en mi y en entorno muuucha gente me relaciona con ella.
Los Giulia son todos trasera, no hace falta irse al Quadrifoglio. Y coreano el Kia Stinger es trasera, salvo la versión más potente que es integral.