la publicaremos en las nuevas redes sociales que hemos creado, tanto en facebook, como en instagram y twitter.
¡Animaos!
¡Animaos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
La foto es mala porque usé el zoom del móvil pero la verdad es que el Zetilla aguanta bien el paso del tiempo...
¡Uy que marcaje! Jajajaja
Es un poco más abajo del parador, en "el Valle", donde está le hermita que lleva el mismo nombre. La Venta del Alma está más abajo todavía hacia la ciudad pero por la misma carretera. Zona preciosa de Toledo, por cierto. Se la recomiendo visitar a todo el mundo.![]()
Esas llantas has sido un extra posterior a la compra ¿no?
Es que, con la bazofia que se ve por el mercado de segunda zarpa, da gusto ver coches asíthanks!!
Se intenta cuidar un poquito. Solo lo he conducido yo, tiene poco uso pero casi siempre con "las fieras"... (aunque yo no puedo subirme a los bordillos en el cole). El mes que viene le toca la limpieza del cuero de verano...
Cuando voy solo uso esto:
Ver el archivo adjunto 392
Bonito E46, uno de los mejores coches que he tenido.Una del mio como está ahora. Quité las llantas réplica CSL que tenía y puse originales, todo en 18"
Ver el archivo adjunto 378
Bonito E46, uno de los mejores coches que he tenido.
No no siempre corrieron más los plateadosGracias. Es un buen coche, pero "por todos es sabido que los rojos con paquete M corrían más" (por supuesto independientemente del motor que llevasen...):excited::excited::excited:
![]()
Nunca serán nada comparados con los Leones FR amarillos![]()
Un amigo se compró al mismo tiempo que yo me compré el mio un Leon I 1.9 TDI 150 cv FR4 (en negro...) ¡y no veas como iba! En carretera de curvas era más seguro correr con él que con el mio. (Esto último es que me lo han contado...)