Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mismo llevo en el E46Con lo bonitos que son los pomos antiguos de BMW, como el que llevo en el Compact:
![]()
@Kanz tengo ese mismo pomo!y adoro el tactoy por cierto...voy a meterlo por aqui.
Esta tarde he descubierto algo en el coche que desconocía y que supongo que todos sabéis(tarde o temprano se encuentra el tesoro)...tocando bajo los asientos delanteros resulta que hay una rejilla...son los graves!!!he visto altavoces en el techo del coche, puertas, subwoofer en el maletero(culpable) pero por dios!!! estos alemanes qué lógicos son...los altavoces están en orden, los agudos(altos)arriba, medios a mitad de puerta y graves(bajos) abajo...cada día amo más mi coche!
Ese volante pero con botones y mismo tapizado tengo yo en el e46He puesto cuero perforado en la zona de agarre, liso en la parte superior e inferior, engrosamiento de la zona de los pulgares y costuras ///M.
Ver el archivo adjunto 3048
He puesto cuero perforado en la zona de agarre, liso en la parte superior e inferior, engrosamiento de la zona de los pulgares y costuras ///M.
Ver el archivo adjunto 3048
15€ creo en Aliexpress y 1 hora cosiendoPuedo preguntar cuánto te costó?
El tapizado de mi volante está algo deteriorado y si no sale muy caro me plantearía cambiarlo.
Puedo preguntar cuánto te costó?
El tapizado de mi volante está algo deteriorado y si no sale muy caro me plantearía cambiarlo.
Yo tb desconfiaba, pero por precio quise probar y en serio no puedo estar más contento, puse algo de la cinta de doble cara que viene en el kitt el ajuste es perfecto y no se mueve, en cuanto al grosor el de serie me parecía fino así me gusta muchísimo más, estuve barajando llevarlo a tapizar (además al mismo sitio que tú, aunque creo q me dio un precio algo más bajo) y lo hubiera engordado igualmente, lo único que echo algo de menos es el no tener el apoyo para los pulgares. Al igual que los pomos del chino no los recomiendo en absoluto creo q la funda ha sido un acierto.A mí lo que no me gusta de esos de Ali (aparte de la calidad del "cuero"), es que quedan excesivamente gruesos en el volante, vamos, que le meten demasiado grosor. Y no sé si lo habrás pegado o solo le has puesto la funda por encima, con lo cual se acaba moviendo. Prefiero llevarlo a retapizar aunque cueste más pero que me lo dejen en su sitio.
15€ creo en Aliexpress y 1 hora cosiendo
Viene precosido en los lados a unir con el hilo rojo a un lado y azul al otro luego con el morado té toca ir cosiendo juntando, hay tutoriales en YouTubeSi es una funda con los agujeros ya perforados y hay que seguir algún tipo de esquema con los hilos de colores para hacer el cosido bonito, creo que yo también pagaría los 120 euros de más. Más aún si no viniera perforado.
Creo que es un trabajazo coser eso. Pero han quedado los dos muy bien, la verdad
Yo tb desconfiaba, pero por precio quise probar y en serio no puedo estar más contento, puse algo de la cinta de doble cara que viene en el kitt el ajuste es perfecto y no se mueve, en cuanto al grosor el de serie me parecía fino así me gusta muchísimo más, estuve barajando llevarlo a tapizar (además al mismo sitio que tú, aunque creo q me dio un precio algo más bajo) y lo hubiera engordado igualmente, lo único que echo algo de menos es el no tener el apoyo para los pulgares. Al igual que los pomos del chino no los recomiendo en absoluto creo q la funda ha sido un acierto.