Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueeeno si los sliks se consiguen simplemente no cambiando las gomas cuando le toca!eso ya está en el umbral de la formula 1 jajajaja de hecho mi primera y única multa fue por conducir un opel corsa del 98 con neumáticos de la F1...#nomola
se conoce si serán impinchables o run-flat?
bueeeno si los sliks se consiguen simplemente no cambiando las gomas cuando le toca!eso ya está en el umbral de la formula 1 jajajaja de hecho mi primera y única multa fue por conducir un opel corsa del 98 con neumáticos de la F1...#nomola
No tiene las inscripciones RSC ni Run Flat.Por la banda de rodadura?cómo lo sabes!?!? por mucho que lo miro no sé diferenciarlos :O jajaja
Mete un kit B12 y serás felizHablando de Runflat, menuda castaña de neumáticos. Cuando cambié los Michelin ZP RFT que traía mi coche montados quizá por el anterior dueño por unos GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 (no os preocupéis, en una rueda de 18" cabe el nombre enterito) mi coche pasó de ser un coche delicado de conducir al pasar por las juntas de dilatación de los puentes a trazar como Dios manda. Eso sí, desde entonces el ruido a cama vieja de la suspensión cada vez que coges el coche en frío es insufrible...
Mete un kit B12 y serás feliz
No te creas, son bastante progresivos y no tan secos como los koni. Es cierto que son duretes pero no incomodos, otra buena opción son los B6, pero antes miraría de donde vienen los grillosMucha pasta... y supongo que de dureza estará bastante duro, y ya la edad no me deja ir como en una tabla.
ajajaja cuales son las pata-negra?Yo Miguelín solo lo monto si son "pata negra", el resto de modelos me parecen muy poco válidas con respecto a otras marcas.
jaj
ajajaja cuales son las pata-negra?
En Michelín una Prymaci 3 ya le saca a unas Bridgestone Turanza unos 30.000 kms. Comprobado en el Corolla.
Me imagino de qué va pero ¿qué es una rueda direccional?
Fundamentalmente una mayor evacuación del agua, creo.
![]()
Las Primacy no las catalogaría de buenas ruedas por lo menos en cuanto a agarre, si en duración comodidad y sonoridad, pero soy de los que valoro mas agarre que duracion ya que es lo único que nos une al suelo, para apreciar una buena goma deportiva no hace falta que vallamos siempre a tumba abierta basta con que nos salven por ese extra de agarre en un descuido o entrar pasado por algún sitio.
De Michelin de la gama actual las PS4 no son tan deportivas como anteriores PS ahora en ese rango están las SuperSport y las PS4S.
Si es cierto que las PS (pilot Sport) que he montado me han dado mejor duración que equivalentes de otras marcas.
De todas formas echo de menos las ruedas direccionales como las PS1 o Goodyear Eagle F1 direccionales (las mejores que he probado en agua y superficies deslizantes).
Fundamentalmente una mayor evacuación del agua, creo.
![]()
Hay muchos factores que influyen para que ocurra eso, imagino que con asimétricos hubiera arrancado más tacos. Las Toyo son chicle por lo generas, yo hace mucho que no pruebo una pero la única vez que las monte hice con ellas 7.000 kmPues tengo yo un colega que entró a circuito con unas Toyo T1R (direccionales) y al salir de la tanda se habían arrancado varios trozos de goma por el camino (tiene un E36 328i y las ruedas castigadas eran las delanteras).
Está claro que cada uno tiene unas necesidades y te puedo asegurar que en el Corolla las Primacy (hp ó 3) las cubren perfectamente. Y en mojado también.
Ese neumático lo gasté una vez con el 325 TDS e iban muy, muy bien, pero solo me duraron 10.000 kms. No me valían la pena (ni ahora tampoco lo harían, claro).
Hay muchos factores que influyen para que ocurra eso, imagino que con asimétricos hubiera arrancado más tacos. Las Toyo son chicle por lo generas, yo hace mucho que no pruebo una pero la única vez que las monte hice con ellas 7.000 km