Kanz
Registrado
Bueno, pues ya han pasado unos días desde que me hice con él, y como ya os hice el avance, esta vez os hago el perfil del Violento, sobrenombre que le hemos puesto debido a su color (Technoviolet, también conocido como Technoviolence en los foros ingleses).
Se trata de un BMW E36 Compact 323ti (motor M52B25), que eroga 170 cv (dicen por ahí que reales da alguno más, tendré que creerlo pues el coche da mucha sensación de andar). Como ya he comentado alguna vez por el foro, he tenido anteriormente dos E36 328i, que tuve que vender por diversas razones. Y si bien el primero de ellos solo lo tuve apenas unos meses, el segundo lo tuve un año y medio, y se lo quedó un buen amigo mío. Este amigo le hizo algunos upgrades necesarios (suspensiones, llantas de 17", vamos, lo que yo querría haberle hecho en su día) y se metió con él al circuito. Y como yo soy un "culo veo, culo quiero", pues me quedé con las ganas de haber entrado con el coche al circuito, y empecé a mirar hace unos meses otro E36 para, esta vez espero que sí, cumplir mi sueño y dar unas vueltas al trazado madrileño del Jarama.
Después de muchos días mirando y mirando las webs de anuncios de segunda mano, y de haber ido a ver más de un coche sin resultado positivo, apareció el Compact en el camino. De entrada me encantó el color (cuando en 2014 compré el primer E36, empecé a ponerme al día sobre este modelo y descubrí la gama de colores, y el Technoviolet se convirtió en uno de mis favoritos). Perooooo... (y siempre hay un pero), tenía una pega en principio poco salvable para mí: era un Compact. Los dos 328i eran berlina, y hasta ahora todos los que había visto que encajaban en lo que yo buscaba eran berlinas, y siempre he renegado de los "culo carpeta" como llamo a los Compact. Sin embargo, hubo algo que ya me hizo replantearme que, quizá, tendría que darle una oportunidad al Compact: el dueño era mi mecánico de confianza del E36, por lo que no lo dudé dos veces, me puse en contacto con él, y tras unos días de dudas por mi parte y la imposibilidad de quedar por la suya, al fin lo vi y lo pude probar, y le di el "sí quiero" a pesar de sus muchas cosillas por hacer.
Bueno, no os doy más la lata, y os dejo unas fotos:
La última es de mi ex 328i, tal y como está ahora.
Se trata de un BMW E36 Compact 323ti (motor M52B25), que eroga 170 cv (dicen por ahí que reales da alguno más, tendré que creerlo pues el coche da mucha sensación de andar). Como ya he comentado alguna vez por el foro, he tenido anteriormente dos E36 328i, que tuve que vender por diversas razones. Y si bien el primero de ellos solo lo tuve apenas unos meses, el segundo lo tuve un año y medio, y se lo quedó un buen amigo mío. Este amigo le hizo algunos upgrades necesarios (suspensiones, llantas de 17", vamos, lo que yo querría haberle hecho en su día) y se metió con él al circuito. Y como yo soy un "culo veo, culo quiero", pues me quedé con las ganas de haber entrado con el coche al circuito, y empecé a mirar hace unos meses otro E36 para, esta vez espero que sí, cumplir mi sueño y dar unas vueltas al trazado madrileño del Jarama.
Después de muchos días mirando y mirando las webs de anuncios de segunda mano, y de haber ido a ver más de un coche sin resultado positivo, apareció el Compact en el camino. De entrada me encantó el color (cuando en 2014 compré el primer E36, empecé a ponerme al día sobre este modelo y descubrí la gama de colores, y el Technoviolet se convirtió en uno de mis favoritos). Perooooo... (y siempre hay un pero), tenía una pega en principio poco salvable para mí: era un Compact. Los dos 328i eran berlina, y hasta ahora todos los que había visto que encajaban en lo que yo buscaba eran berlinas, y siempre he renegado de los "culo carpeta" como llamo a los Compact. Sin embargo, hubo algo que ya me hizo replantearme que, quizá, tendría que darle una oportunidad al Compact: el dueño era mi mecánico de confianza del E36, por lo que no lo dudé dos veces, me puse en contacto con él, y tras unos días de dudas por mi parte y la imposibilidad de quedar por la suya, al fin lo vi y lo pude probar, y le di el "sí quiero" a pesar de sus muchas cosillas por hacer.
Bueno, no os doy más la lata, y os dejo unas fotos:





La última es de mi ex 328i, tal y como está ahora.
Última edición: