Foto Flipante este BMW M4 con varios kits

MPower

8 Mar 2017
Creo que fue nuestro excelso Adminículo que subió un M con llantas Vorsteiner. La verdad es que sabía poco de las mismas pero a base de investigar un poco he visto que son la leche. Y buscando info de las llantas he encontrado este BMW M4 con llantas Vorsteiner, el kit ZCP y accesorios M a punta pala. Además me flipa el color, un Daytona Violet muy poco visto pero muy vistoso.

Daytona-Violet-BMW-M4-ZCP-Gets-M-Performance-Parts-And-Vorsteiner-Wheels-10-1024x640.jpg Daytona-Violet-BMW-M4-ZCP-Gets-M-Performance-Parts-And-Vorsteiner-Wheels-11-830x553.jpg Daytona-Violet-BMW-M4-ZCP-Gets-M-Performance-Parts-And-Vorsteiner-Wheels-12-1024x640.jpg Daytona-Violet-BMW-M4-ZCP-Gets-M-Performance-Parts-And-Vorsteiner-Wheels-14-1024x640.jpg

Jaja serás....

Menudo poeta estás hecho tanto visto y vistoso :D

Por cierto, muy bonito el M4 en este color. Estoy de acuerdo. Aunque lo veo muy rebajado para mi gusto.

En mi garaje no entraría, ya es el frutero y queda a ras de suelo estando de serie...

En cuanto al color, me gusta, me recuerda al Technoviolet del E36.

e36m3technov1d.jpg

En mi garaje no entraría, ya es el frutero y queda a ras de suelo estando de serie...

En cuanto al color, me gusta, me recuerda al Technoviolet del E36.

e36m3technov1d.jpg

Otro color precioso, hubo uno más, para mi el mas acertado y era uno del catálogo individual del E46. A ver si encuentro la denominación

He estado buscando, lo he encontrado, en otro foro lo llaman ruby black...

Otros colores del tipo para mi gusto muy chulos de la carta individual, azurite black, chiaretto red, Merlot rot, mora metallic, ónix blue, carbon black, ruby red metallic, macadamia metallic.

Atrás