Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy bonito, pero sí que es cierto que los faros eran más afilados en el prototipo y tenía más deportividad, unas lineas muy chulas...habrá que esperarEn Facebook esta por todas partes, ha perdido respecto al prototipo, tenía quizás unas expectativas más altas y estoy algo defraudado :_( los faros delanteros parecen de serie 4, los pilotos traseros han perdido garra, la vida del techo sin verlo bien nada parece tener que ver y el volante no me gusta de primeras, me recuerda al volante M de los E60...
Habrá que esperar a ver alguna foto mejor para opinar con más peso.
Dicen por ahí que el de las fotos ya no tiene q ir a trabajar mañana. Creo que BMW planificaba su presentacion en el Geneva motor show
Los riñones son horribles. Ya no me lo compro, ale.
Creo que están prohibidos por no se que historia de atropellar peatones¡BRUTAL!.
Ya sé que no están de moda los faros retráctiles pero, no le quedaría mal creo yo.
Saludos cordiales.
Cual de todos?Cuidado que hay noticias... parece ser que el frontal será EXACTO al del concept...
Entonces lo de las fotos espía del blanco?Depende, si es normal el azul de arriba y si es M el del verde... digo yo, vamos.