Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venia a hablar de Porsche y ya lo han puesto, los 996 algo subirán pero siempre ha sido el patito feo excepto los GT3 y Turbo el resto no tienen mucha gracia.Todos se devalúan, lo que pasa es que cuando sale algún caramelito como el 1M su precio no baja, e incluso llega a subir.
No tienes más que buscar algún 911... Salvo los 996, que están ahora en su punto bajo de cotización (es decir, el momento ideal para comprar), el resto están en el momento ideal para vender.
EspeculaciónMe parece muy bien, ¿pero la razón real cual es?, quiero decir, no veo que sea una edición muy especial, tampoco es un modelo muy bonito, al menos para mí y no dudo de su rendimiento y, quien compra un coche así pagando esa notable diferencia es para volver a invertir o para disfrutarlo. Tampoco me parece un coche excesivamente raro de colección, pero imagino que es lo que tienen los mercados, que a veces pasan estas cosas.
Saludos cordiales.
Me parece muy bien, ¿pero la razón real cual es?, quiero decir, no veo que sea una edición muy especial, tampoco es un modelo muy bonito, al menos para mí y no dudo de su rendimiento y, quien compra un coche así pagando esa notable diferencia es para volver a invertir o para disfrutarlo. Tampoco me parece un coche excesivamente raro de colección, pero imagino que es lo que tienen los mercados, que a veces pasan estas cosas.
Saludos cordiales.