Tarzán de los Monos
Moderador
Esta mañana he echado un vistazo a la página oficial de BMW. Logicamente directo al apartado "M", los que llevamos la deportividad dentro no podemos evitarlo.
El caso es que me ha llamado la atención del precio con el que arranca el M3, que, incluyendo alguna opción interesante te puedes poner perfectamente en los cien mil euros.
Carlos probó el M2 en un evento al que tuvo que asistir, no sé si alguien más del Foro se ha subido en uno, pero considero suficiente este modelo para tener un gran deportivo con el que divertirte sin llegar al desembolso del M3, sin desmerecerlo, que no es mi intención. Otra cosa son los bolsillos holgados, en ese caso...tampoco justifico el gasto.
Desde luego es un rato bonito, y el sonido es bestial, que no lo he probado pero sí he escuchado como suena. Imagino que las tecnologías que se emplean en ambos modelos serán las mismas, pero no las sensaciones de conducción y su comportamiento deben de diferir en algo, aunque solo sea por las masas en movimiento.
Viendo el M3, sin duda alguna me sigo decantando por el M2, mas compacto y a la postre resulta mas deportivo, al menos para mi gusto.
Os dejo un vídeo de un presentador que me gusta el trabajo que hace en el mundo del motor:
Saludos cordiales.
El caso es que me ha llamado la atención del precio con el que arranca el M3, que, incluyendo alguna opción interesante te puedes poner perfectamente en los cien mil euros.
Carlos probó el M2 en un evento al que tuvo que asistir, no sé si alguien más del Foro se ha subido en uno, pero considero suficiente este modelo para tener un gran deportivo con el que divertirte sin llegar al desembolso del M3, sin desmerecerlo, que no es mi intención. Otra cosa son los bolsillos holgados, en ese caso...tampoco justifico el gasto.

Desde luego es un rato bonito, y el sonido es bestial, que no lo he probado pero sí he escuchado como suena. Imagino que las tecnologías que se emplean en ambos modelos serán las mismas, pero no las sensaciones de conducción y su comportamiento deben de diferir en algo, aunque solo sea por las masas en movimiento.

Viendo el M3, sin duda alguna me sigo decantando por el M2, mas compacto y a la postre resulta mas deportivo, al menos para mi gusto.
Os dejo un vídeo de un presentador que me gusta el trabajo que hace en el mundo del motor:
Saludos cordiales.