Foto Otra de los chicos de Abu-Dhabi Motors con un BMW M4

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Desde luego, me estoy planteando dejar de seguir a los de Abu-Dhabi Motors porque cada vez que recibo información de lo "último" que han hecho me suele dar un ataque.

Aquí tenéis lo último de la casa. Han cogido un M4 y le han puesto el capó del GTS así como el spoiler delantero. Un escape Armytrix que debe de sonar a gloria y un interior que han repintado en... ROJO FERRARI! :D:D además de gran profusión de carbono por todas partes.

Aquí tenéis las fotos:

3.jpg

1.jpg

2.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

• Like
Reacciones: Sya
La verdad es que la combinación de colores (rojo y negro del carbono) junto con ese capó y alerón le queda muy pero que muy bonito.

• Like
oh!preciosoooooo!!!lo unico que odio son los interiores en negro(ya se que dan un aspecto más deportivo, así como el cuero rojo(que tampoco me gusta)) pero el exterior es absolutamente precioso!que energía y qué brillo y qué todo!me encantaaaa

A mi el cuero rojo tampoco me va. No me gusta. Los interiores en negro sí que me gustan.

• Like
Como un coche grande no me gusta en rojo (salvo excepciones como los Ferrari y tal), si me lo regaláis por mi cumpleaños ya me encargaré de llevarlo a pintar. Muchas gracias, chicos, os quiero (no homo, por supuesto).

Atrás