Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola , bueno al final el concesionario me han llamado y me confirman la fecha de entrada en producción en Alemania para la 1 semana de diciembre de 2023 y entrega del coche pasado " reyes " Enero 2024 . me han dicho que BMW ESPAÑA ha estado pidiendo datos a ellos ( conce ) , y que BMW me llamarán a mi para confirmarme esto. seguramente estan valorando el dejarme un coche o bien hacerme algún tipo de descuento como p.e. incluir las revisiones de los 4 años sin coste o alguna otra cosa . seguiré informando .hola , de forma sorprendente me dicen que hay un retraso global de la marca y se retrasa la fecha de producción que ya tenía , motivos varios pero entre otros que no disponen de " techo solar " para este modelo , pero lo peor es que ahora no tengo ni fecha , he presentado reclamación a BMW ESPAÑA MADRID , estoy esperando respuesta . coche pedido en 17 de mayo de 2023 ...!!!
hola , bueno al final el concesionario me han llamado y me confirman la fecha de entrada en producción en Alemania para la 1 semana de diciembre de 2023 y entrega del coche pasado " reyes " Enero 2024 . me han dicho que BMW ESPAÑA ha estado pidiendo datos a ellos ( conce ) , y que BMW me llamarán a mi para confirmarme esto. seguramente estan valorando el dejarme un coche o bien hacerme algún tipo de descuento como p.e. incluir las revisiones de los 4 años sin coste o alguna otra cosa . seguiré informando .
saludos .
bien , fui a recoger el cotxe de " cortesía " hasta que llegue el nuevo ( X1 ) i resulta que me dejan un serie 5 520 d , con pack M i un montón de pack mas piel , techo panoramico ,pack travel ,etc,etc, , 5m de cochehola , al final si que me han llamado de BMW España i me dejan un coche , hasta la llegada del nuevo que creo que será despues de reyes aproximadamente , el lunes 11 lo voy a recoger , algo es algo ...dicen.....!!