Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
costuras business
Y es manual!!!!!!!así SI!!!!!!!sólo le saco como fallo el culo(estéticamente hablando)pensaba que en el interior llevaria piel vuelta como el m4gts pero está elegante. tiene mi like jajajamuy bonito
lo importante es que hay versión manual.lo demas da igual...a ver si me toca la loteria algun dia jijijiImagino que se puede pedir con las dos configuraciones, como el M2 normal.
lo importante es que hay versión manual.lo demas da igual...a ver si me toca la loteria algun dia jijiji
Así es, pero había rumores de que igual no lo sacaban con manual.Si no estoy equivocado, se puede pedir con el cambio que se quiera.
Has probado el cambio ZF de 8 velocidades de BMW? La diferencia con otros es abismal, soy bastante purista pero este cambio me ha llegado a gustar y parece que a BMW aún más ya que lo va a montar en el M5 en vez de el de doble embraguey yo que me pico en cada cambio para hacerlo lo mas limpio posible..jajajaja sobretodo intento que no se sienta el cambio de tracción y que los de al lado ni se enteren de que he cambiado de marcha jajajaja probé automático en pruebas de conducción de algunas marcas y no me gustó en absoluto...no gestionaba como lo haría yo (en automático 100%) solía apurar muy poco y cuando el coche ya iba a empujar me cambiaba de marchas...que asquete me dió jajajajajaj
Va a probar tu pepino?El mío.
Jajajajajajajajajajano.
Esta vez no es por trabajo jajajja no es prueba, es un regalo por mi cumple, un ferrariiii 430, entre ese y el 360 me muero, preciosos, monté en el 360 y casi atravieso el asiento asíque con este ya......jijiji estoy deseando ir a disfrutar la experiencia¿Qué coche vas a probar?
jajajaj venga ya!!el traje y la corbata los pongo yo pero no lo conduciré gratis jajajjajaVa a probar tu pepino?![]()
Vamos a dejar de hablar de subirse en pepinos que puede dar lugar a confusiónjajajaj venga ya!!el traje y la corbata los pongo yo pero no lo conduciré gratis jajajjaja
jajajaj venga ya!!el traje y la corbata los pongo yo pero no lo conduciré gratis jajajjaja
jajajajajaj si es que descontextualizais!!! ahora en el asqueroso paro, de amita de casaVamos a dejar de hablar de subirse en pepinos que puede dar lugar a confusión
Trabajas de chofer?
jajajajajaj si es que descontextualizais!!! ahora en el asqueroso paro, de amita de casasiempre he trabajado de camarera pero soy tecnico comercial de automoción (aunque al acabar los estudios nunca conseguí trabajar de ello) aunque como se cumplió la finalidad de haberlo estudiado me da igual. De vez en cuando hago algunos trabajos como evaluadora y casi todos los clientes son concesionarios y ello incluye pruebas de conducción, más las que son para todos los públicos a las que por supuesto me apunto jajajajaja el caso es que me salí con la mía
jajajajajaj si es que descontextualizais!!! ahora en el asqueroso paro, de amita de casasiempre he trabajado de camarera pero soy tecnico comercial de automoción (aunque al acabar los estudios nunca conseguí trabajar de ello) aunque como se cumplió la finalidad de haberlo estudiado me da igual. De vez en cuando hago algunos trabajos como evaluadora y casi todos los clientes son concesionarios y ello incluye pruebas de conducción, más las que son para todos los públicos a las que por supuesto me apunto jajajajaja el caso es que me salí con la mía
Huesca para el trabajo es asquerosa, literalmente el 70 % son trabajos por enchufe y el resto por oposiciones o méritos. Y más o menos hago eso pero evaluo comerciales, entro a interesarme por modelos concretos con intención de "adquirirlos" pero la gente que evalúo es muy protocolaria(como debe ser)y gracias por los ánimos pero me da corte ya jajaja el centro de atención es el coche tan chuletas que tenemos aqui expuestoy mucho más interesante que yo jajajaja
Colin Chapman “no me des potencia, quítame peso”No me des potencia, divídeme el peso. O algo así.
"Añadir más potencia te hará más rápido en las rectas. Quitar peso te hará rápido en todos lados".A mi dame caballos que ya me encargaré yo de domarlos![]()