Hay algunos modelos de BMW que cuestan más que cuando salieron a la venta. No estoy hablando de clásicos, sino de modelos relativamente modernos, como el BMW 1M (no confundir con el M1) por el cual se pueden pagar hasta 60.000€ hoy en día... y estamos hablando de un coche del 2011!
Digo todo esto porque ya tenemos fotos espías del futuro BMW M2 CS, que será una edición limitada de 2.200 unidades. Se empezará a fabricar en marzo del 2020 y su producción acabará en diciembre del mismo año. Sabiendo ya todo esto, no me extrañaría que hubiera una miríada de aficionados al motor esperando el pistoletazo de salida para hacerse con uno.
Delicatessens como capó y techo de carbono de nuevo diseño, spoiler delantero de carbono, spoiler trasero de carbono, difusores, espejos, todo en carbono también.
En el interior la consola central también será de carbono, al igual que las manetas de las puertas, tapizado interior de Alcantara con el emblema M2 CS, los asientos del M4 CS y el volante M de Alcantara también.
El motor será un S55 de 3 litros y 6 cilindros y entregará 450 caballos y un par de 550 Nm el cual podrá ser gestionado por un cambio manual de seis velocidades o el automático de doble embrague de 7. Unos colectores y escapes modificados se encargarán de que el motor ruja como tiene que hacerlo un M, sin medias tintas.
También contará con la suspensión Adaptativa M, llantas de 19 pulgadas modelo 763M en colores Jet Black brillante o Gold matte. Para parar a esta bestia tendremos a nuestra disposición el equipo de frenado estandard M con pinzar rojas o el opcional (y carísimo) frenos M-Carbon cerámicos. Podremos elegir incluso los neumáticos entre los CUP o no CUP.
Aquí tenéis al "chiquitín" vestido de camuflaje "pa matá"

Digo todo esto porque ya tenemos fotos espías del futuro BMW M2 CS, que será una edición limitada de 2.200 unidades. Se empezará a fabricar en marzo del 2020 y su producción acabará en diciembre del mismo año. Sabiendo ya todo esto, no me extrañaría que hubiera una miríada de aficionados al motor esperando el pistoletazo de salida para hacerse con uno.
Delicatessens como capó y techo de carbono de nuevo diseño, spoiler delantero de carbono, spoiler trasero de carbono, difusores, espejos, todo en carbono también.
En el interior la consola central también será de carbono, al igual que las manetas de las puertas, tapizado interior de Alcantara con el emblema M2 CS, los asientos del M4 CS y el volante M de Alcantara también.
El motor será un S55 de 3 litros y 6 cilindros y entregará 450 caballos y un par de 550 Nm el cual podrá ser gestionado por un cambio manual de seis velocidades o el automático de doble embrague de 7. Unos colectores y escapes modificados se encargarán de que el motor ruja como tiene que hacerlo un M, sin medias tintas.
También contará con la suspensión Adaptativa M, llantas de 19 pulgadas modelo 763M en colores Jet Black brillante o Gold matte. Para parar a esta bestia tendremos a nuestra disposición el equipo de frenado estandard M con pinzar rojas o el opcional (y carísimo) frenos M-Carbon cerámicos. Podremos elegir incluso los neumáticos entre los CUP o no CUP.
Aquí tenéis al "chiquitín" vestido de camuflaje "pa matá"

