Hola!
He tenido algún problema con las actualizaciones del nav mkiv y os cuento un poco lo que he hecho por si a alguien le puede ayudar.
Bueno, lo primero gracias a
@pako por su ayuda y por los links de las diferentes versiones que ha compartido con nosotros.
Mi problema se resume en que al tratar de hacer un downgrade con v28 para hacer la v32 correctamente se me quedó con el menú de emergencia (ese cutre azul). A partir de ahí no instalaba nada, ni la v24 USA en mode2 (que es la que se supone que sirve para resucitar estos cacharros) ni v28 ni nada parecido.
Lo que hice fue meter un CD de v32 stock y desconectar el navegador. Lo dejé un buen rato y puse la llave en posición 2. Vi por el led rojo que estaba leyendo el CD y al rato lo expulsó. Durante este proceso y siempre que he metido CDs de software se queda la pantalla en negro. Nunca aparece una barra de progreso o similar.
Cuando cargó la v32 no quedó del todo bien porque el logo de inicio no salía o salía cuando quería y había algún menú extraño.
Para poder meter otra v32 con un logo modificado por mí sin necesidad de hacer un downgrade he hecho lo siguiente:
- Abrir la .iso con UltraIso y de la carpeta \V_2\RR\0101\BMWC01S extraer los dos archivos .tbl
- Abrir ambos archivos con un editor hexadecimal (yo lo hice con neo)
- En la primera línea aparece algo así: 30 39 31 30. Cambié el último 30 por 31 para que el navegador lo identifique como una versión superior al a que tiene.
- Guardar la .iso y quemarla con Imgburn a 1x en un cd.
Este CD lo metí con el mismo proceso que antes en el navegador y ahora lo ha cargado bien: sale el logo, los menús ok, me avisa de los radares... Nada raro excepto que no me salen diferentes idiomas a elegir (esto ya me pasaba antes). Lo cual tampoco es un problema porque está en español.