nachopalomares
Si que lo tengo el problema es que lo meto y no me deja actualizar no me da la opción de hacerlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es normal estas metiendo una version como la que llevas, con lo cual el navegador detecta que estas metiendo la misma version y por eso no arranca la actualizacion, tendrias que meter una version mas baja y luego volver a meter esa que quieres.Si que lo tengo el problema es que lo meto y no me deja actualizar no me da la opción de hacerlo
Sube una foto del navegador que llevas.Y en un taller de un extrabajador de bmw me han dicho que para actualizarlo hace falta tener el coche conectado a una fuente de alimentación eso es verdad?
Asi es el MKIV del maletero lee CD y DVD.
Cambiar el logo de bienvenida es un poco lioso si no lo as echo nunca, ademas necesitas dos programas para hacerlo, una vez echo hay que meter una version de software anterior a la que tienes y luego meter la version que as modificado el logo, con los mapas si que te puedo ayudar y pasarte los del 2019, y con el logo si quieres me puedes pasar la version que llevas actualmente y te va bien, yo te cambio el logo que tu quieras y te devuelvo la version con el logo nuevo, pero como te he comentado antes de meter la imagen con el logo nuevo tienes que meter otra version por que si no el navegador no te la coge, la proxima semana no estare operativo ya que estoy fuera.
Que yo sepa no se puede, pero prueba a actualizar la base de datos de los radares del navi.como puedo marcar un radar que me ha multado ya cuatro veces
tengo los mapas actualizados con radares pero este no sale lo colocaraon en enero
ha alguna manera de ponerlo
Gracias
Buenos días pako si puedes pasarme el enlace del mapa 2019 te lo agradecería mucho he conseguido alguno por Internet pero no me los lee solo he conseguido que me funcione uno del 2018 y tiene los radares des actualizados.La proxima semana estare fuera a la siguiente te cuelgo el mapa 2019, y mira ver si tienes el cd con la versión que llevas, me la pasas y yo te cambio todo lo que quieras.
Lo primero mera a ver que version llevas .Hola, primero quisiera saludar a toda la gente que forma parte de este Foro. Soy nuevo en este tipo de medios y espero no meter la pata en nada... Tengo un e46 330ci del 2003. Me interesa el tema de actualizar el navegador ya que creo que lo tengo muy abandonado. Es un mk4 y por lo que he leído necesito primero la versión v28 antes de poder poner la v32... El problema es que no encuentro la versión v28, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas Gracias
Bueno pues bastante vieja esa version, es la version 22 y la ultima que a sacado bmw para ese navegador es la version 32Gracias por contestar Pako. Pues ahora llevo la 4-1/20...
La V32 la tienes en el foro AKYHola, primero quisiera saludar a toda la gente que forma parte de este Foro. Soy nuevo en este tipo de medios y espero no meter la pata en nada... Tengo un e46 330ci del 2003. Me interesa el tema de actualizar el navegador ya que creo que lo tengo muy abandonado. Es un mk4 y por lo que he leído necesito primero la versión v28 antes de poder poner la v32... El problema es que no encuentro la versión v28, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas Gracias
Manten pulsado el boton de expulsion que al final sale, si no saliese te tocara desmontar el MK.Es un MK IV
Desconecta el negativo de la bateria unos 20 minutos y lo vuelves a conectar haber si se revive.Gracias
El problema es que no tiene ningun disco dentro y me temo que se puede haber estropeado el modulo
Gracias por la respuesta
desconecta la batería como dice ''pako'' y si la pantalla sigue en negro tendrás que recuperar el mk4 con el film v24 USAHola , buenas tardes a todos,
Me podriais indicar como puedo desbloquear el navegador? pues cuando e intentado actualizarlo se me a puesto la pantalla en negro y haciendo algun parpadeo y ademas el lector de mapas no para de hacer un ruido que se pone y se quita,
Gracias de antemano
si no lee seguramente tendrás el lector laser rotoHola tarantini
Gracias por tu ayuda,aunque creo que el problema es más del propio mk,porque se queda haciendo un ruidito y no lee el disco de reset que le e metido
Tengo localizado un sitio donde los comprueban y si es necesario lo reparan, ya os contaré como sale el tema
una vez instalada la V32Hola, perdonar por molestar he metido el software pero no me aparecen las opciones de radar