Buenas de nuevo, ayer me dieron el coche, por fin!!!!!!!
Hoy he bajado al garaje para echar un vistazo, ya que ayer con las prisas y la emoción no atinaba ni a cambiar de emisora de radio...
El caso es que en el garaje sin luz e intentando no dar mucho el cante para no mosquear a algún vecino, no lo saco a la calle porque todabia estamos en la fase 0 y si pasan los guardias te denuncian, ayer ir a buscar el coche casi me cuesta 1500€, he estado trasteando un rato con la radio, y he visto que llevo esta versión del navegador SW 3-1/63 y unos mapas en un cd casero de 2008.
Vale pues la duda es como averiguo la versión que llevo, como actualizar si es necesario y como consigo los deseados mapas mas actualizados, porque desde 2008 ya ha llovido.
He encontrado una tabla de la que deduzco que el mio es MKIII, ya que si no seria sw4, pero no estoy seguro de haber interpretado este dato correctamente. Me diréis que es más fácil mirar en el maletero el tipo de lector, pero con las prisas he sacado el CD y no e caido en mirar ese dato, eso y que no paraban de pasar vecinos y miraban que estaba haciendo, plaza alquilada en otra comunidad y en esa comunidad son un poco raritos y esta prohibido hacer cosas en los coches.
Gracias de antemano por la ayuda y perdón por el tocho.