Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, y qué tal la experiencia? Te han entrado ganas de comprarte uno?
buen uno han ido a preguntar
Yo he cazado este hoy:
Saludos cordiales.
Tarzán de los Monos, tienes que dar un parte de lunas...
La verdad es que... ¡no! Cuando lo devolví por la tarde me preguntaron en el conce ¿qué tal, te ha gustado? y les dije que la verdad es que no demasiado, no es mi estilo de coche. Y me insistieron... "¡pero es un cochazo!". Sí, es muy grande, pero estás sentado muy alto, casi más que mi Alhambra... No es mi estilo de coche, la verdad.
Tres y dos motos. BMW 320 cd, Poyota Corolla sedán 2.0 D4d, Seat Alhambra Style Advance 2.0 tdi, BMW R 1200 RT y Piaggio X8 250 (si quieres te pongo fotos de todos, goloso)
Jeje esa RT guapa
Ver el archivo adjunto 1965 Sí señor. Buena caza.
En los Madriles la noche de fin de año aunque esta es más “artistica”
Carlos... ¿eso es un Mercedes? ¿a qué hora de la noche de fin de año hiciste la foto...?
he dicho que era una foto artística, no que estuviera cazando. Aún así, me vais a tener que dar la bula papal porque no diréis que no he cazado BMW por toda Europa. A finales de mes voy a una ciudad del noroeste de Rumanía por trabajo, Timisoara, y espero cazar allí también
Timisoara, antiguo imperio Austrohúngaro. Finde de curro y cazando bichos
Yo hasta lo he conducido, sabéis que traían autoblocante de serie?Yo creo que nunca he visto en vivo un e30 touring...
Parece un B6 2.7 E30 con rueda de repuesto.¿aceptáis pulpo como animal de compañía?
(perdonad la calidad pero ni me he bajado del coche -ni la ventanilla tampoco...-)
Ver el archivo adjunto 2303
Parece un B6 E30 con rueda de repuesto.
Ojo q es toda una captura rara, 67 unidades solo para Japón 210cv en el bloque M20B25 pasado a 2,7
Si lo vuelves a ver y pone Alpina en la documentación haz una oferta quizás no sepa lo que tenga y te lleves toda una inversión con ruedas.Si hubiera ido solo me habría parado a hablar con el dueño, un chico joven que vi salir e irse hacia la acera, pero iba con los niños, un poco con prisa y sólo pude ralentizar la marcha e inmortalizar el momento... De frente era más bonito incluso, pero ya era bajarme o hacer la foto por el retrovisor...
A lo que voy, que podría ser perfectamente una copia. Es el barrio de mis padres, si lo vuelvo a ver me interesaré por él.
Por ver posibilidadesYo en Alpina estoy pez, pez, pero por las fotos que hay en la red, las pegatinas no parecen de un C1 (aunque vete tu a saber si las pegatinas son originales...)