Anda! Un X2!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un X3 nuevecito:
Ver el archivo adjunto 2975
Además el X Drive, muuy chulo la verdad.
Saludos cordiales.
No jodas q hay X sin Xdrive
Bua...cuando los vea(seguro que mañana os veces mínimo) haré fotos...aquí en Huesca la gente tiene dinero para aburrir y tenemos un m2 negro de Akapo(futbolista de la SD Huesca) un m2 azul de un anónimo, un m2 Rojo y gris de un empresario local, un x4M de Andorra recién aparecido, dos M$ uno negro y otro gris, un M5 gris y otro blanco...un i3 de uno de los de la bmw de aquí...un m8 negro que hace mil que no veo pero con sus v12 sólo basta escucharlo(criminal) si caigo os mando fotos de mis "presas" que fijo que alguno veo
ahm...igual me he venido arriba redactando...M noooo!el serie 8 que tiene motor v12 del noventay.... que tiene los faros retráctiles.ese solía aparcar cerca de la Mercedes de aquí..jajaja buena observación Guruhe.vaya halcón estás hecho@Sya M8 V12?
acabo de observar en la matrícula que el m4 ha sido vendido en la bmw de aquí (cabrero motorsport)
ahm...igual me he venido arriba redactando...M noooo!el serie 8 que tiene motor v12 del noventay.... que tiene los faros retráctiles.ese solía aparcar cerca de la Mercedes de aquí..jajaja buena observación Guruhe.vaya halcón estás hecho
fallo mío...lo siento
grasias patrón! 850 (indefinido) jajaja si lo veo lo cazaré
BMW 850 CI o el exclusivo 850 CSI magnifico coche el 840 era un V8 y el M8 solo lo hubo en prototipo.
Has estado en Huesca Admin !!!
Has estado en Huesca Admin !!!
A que mola? jijiji me ha llamado la atención!Claro! voy cada año jeje
Recién pillado:
Ver el archivo adjunto 3381
Me he metido por unas calles buscando el chalet de unos amigos y he salido a esta barriada...sospecho que es el típico M2 de “empresario” que trabaja en la jardinería .
Saludos cordiales.
E21 baur seguramente 320, todo un hallazgo, dificilísimo de ver creo recordar q no llegaron a las 5.000 unidades fabricadas y deben de quedar poquísimos, si fuera un 323 sport sería bastante coleccionable.Yo he cazado uno hoy que da pena verlo, juzgar vosotros:
Ver el archivo adjunto 3888
Ver el archivo adjunto 3889Ver el archivo adjunto 3890
Creo que completamente abandonado en un garaje, tampoco tengo muy claro qué modelo es ?.
Pero da bastante lástima ver vehículos clásicos, que supongo que debe serlo ya, en este estado tan deprimente. Si sabéis de qué modelo se trata ponedlo y salgo de dudas.
Saludos cordiales.
Culturilla¡Coño!, pues voy a indagar y si puedo, incluso puedo plantarme hacer una oferta. Ya os contaré lo que pasa. Gracias @Guruhe ?.